miércoles, 17 de mayo de 2017

PEREGRINACIÓN-EXCURSIÓN CON MOTIVO DEL AÑO SANTO JACOBEO DE 1971. JÓVENES DEL TABLERO Y MASPALOMAS.



A la expectativa de ver cuánto juego dan estas dos fotos. Se trata de una Peregrinación (más bien Excursión) de jóvenes del Tablero y Maspalomas a Tunte y Gáldar, con motivo del Año Santo Jacobeo de 1971. 

Son excelentes documentos que si, entre todos, vamos complementando  nombres de la mayor parte de los personajes, se convertirá en un documento mucho más interesante, si cabe.

GRACIAS A L@S AMIG@S DE FACEBOOK.


Agradezco pofundamente la atención prestada a la Exposición que se inaugura el viernes, día 19 de mayo en el Centro Insular de Turismo, Playa del Inglés, a las 20,00 horas.

También agradecería arroparan esta Exposición que es de todos y, que, de alguna manera u otra, todos nos sentimos "retratados" en ella, espero verles por allí el viernes y poder compartir, comentar y, porque no???, también criticarla.

No se me ocurre otra manera de agradecimiento que colgar una foto inédita de un importantísimo documento, a la espera de que, también entre todos, les pongamos nombre a cada uno de los personajes que aparecen en ella.

Otra vez Gracias y, un abrazo.