lunes, 6 de marzo de 2017

LA ASOCIACIÓN "AMIGOS DE MASPALOMAS" NO HA PRESENTADO CANDIDATA A LA ELECCIÓN DE REINA INFANTIL DEL CARNAVAL DE MASPALOMAS/2017.

Comunicado de la Asociación "Amigos de Maspalomas", ante la sorpresa de ver cómo una Candidata a la Elección de Reina Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas/2017, lo hacía con el patrocinio de una supuesta "Asociación Amigos de Maspalomas".

 

Ante sucesivas llamadas de miembros de la Junta Directiva y Socios de la "Asociación Amigos de Maspalomas", por el desconocimiento de que nuestra Asociación haya presentado una Candidata a Reina Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas/2017 y, ante el supuesto de que se haya hecho sin contar con la Junta Directiva, como Presidente de la Asociación, hago la siguiente aclaración:

Que la Asociación Amigos de Maspalomas, que presido desde el 15-julio-1997, en que se celebra la Junta Fundacional; con Resolución favorable del Gobierno de Canarias de fecha 13-octubre-1997 y, con el correspondiente Número de Registro de Asociaciones Canarias y, con Número de Identificación Fiscal:

No ha presentado Candidata alguna a la Elección de Reina Infantil del Carnaval Internacional de Maspalomas/2017.

NOTA: Además la nominación "Amigos de Maspalomas" figura en el Boletín Oficial de la Propiedad de fecha 1º-julio-1993, página 15589, con la siguiente Referencia: "Marca núm. 1.761.750, Clase 42ª, Denominativa".

Esta aclaración, que publico en mi Blog personal y, que subo a Facebook, es tan sólo con motivo de que quede suficientemente aclarado este asunto a efectos de los miembros de la Junta Directiva y Socios de la Asociación "Amigos de Maspalomas".

Maspalomas, seis de marzo de dos mil diecisiete.

Fdo.: Pedro J. Franco López.
PRESIDENTE