miércoles, 3 de agosto de 2016

PRIMER FOLLETO TURÍSTICO DE "MASPALOMAS COSTA CANARIA".

PRIMER FOLLETO TURÍSTICO DE "MASPALOMAS COSTA CANARIA".

Como es evidente, el que promocionaba y detallaba minuciosamente el Restaurante "La Rotonda" y los Bungalows "Los Caracoles", inaugurados el 29 de febrero del año 1964. 

Con textos en español, francés, inglés y alemán; contó con un amplio despliegue fotográfico del interior de las instalaciones y del entorno en que se ubicaban: San Agustín-Maspalomas.

TEXTOS DEL FOLLETO PROMOCIONAL DEL RESTAURANTE “LA ROTONDA”.






         “La Rotonda” constituye una unidad arquitectónica que comprende: un restaurante de lujo, con vistas a la playa, al mar ya la montaña, una moderna “boite”, un elegante Bar de estilo americano, una amplia terraza con servicio de cafetería, balneario y anexo, un centro de compras dónde  Ud. puede encontrar los más variados artículos de uso cotidiano y “souvenirs”.

Diariamente los pescadores de las cercanías recogen abundante y variada mercancía que Ud. puede saborear en la exquisita preparación de nuestros experimentados cocineros, o comprar directamente para cocinar en su bungalow.

El Bar americano de “La Rotonda”, atendido por escogidos profesionales, le podrá ofrecer siempre su cocktail preferido y el Salón-comedor es la mejor mezcla de elegancia, confort, buena comida y un panorama sin igual.
 





TEXTOS DEL FOLLETO PROMOCIONAL DE LOS BUNGALOWS "LOS CARACOLES".

         “Los Caracoles” es un conjunto de bungalows equipados con el más moderno confort y edificados al borde de una playa. Forman una unidad hotelera en la que se aúnan la comodidad de una vivienda moderna y el mejor servicio de hotel.

         Cada Bungalow tiene una terraza y un pequeño jardín con flores “todo el año”

         Además del baño en la playa, Ud. puede disfrutar de una amplia piscina reservada exclusivamente para los huéspedes de “Los Caracoles”.