lunes, 18 de abril de 2016

"TOP DANCE" de ANTENA3. JULIO VIERA: UN MASPALOMERO QUE TRIUNFA.

"TOP DANCE" de ANTENA3. JULIO VIERA: 

UN MASPALOMERO QUE TRIUNFA.


Cómo era de esperar; cómo tenía que ser y cómo se lo tenía merecido. Por currante, perseverante e insistente.

Se lo curró en Maspalomas (su pueblo) desde muy niño;  dió todo lo que se le pidió en Fiestas Patronales y demás eventos, sin pedir nada a cambio. No se le hizo caso en su tierra, como suele suceder y se fué a hacer los madriles.

Cuando se curtió personal y profesionalmente volvió a su tierra en la creencia que si le respaldarían y, vueltas a lo mismo. Desde la institución más cercana se le obvió; incluso de algunas partes del mundillo del espectáculo local, recelosos de un competidor más, lo ningunearon y se vuelve por segunda vez a Madrid, pero en esta segunda ocasión más triste y perplejo.

Como todo aquel que cree mucho, muchísimo en sí mismo, siguió batallando..., y, esta noche (lunes, 18 de abril), va a recoger parte de los frutos de tanto trabajo. Se inicia como Profesor en el Programa de Antena3 "Top Dance".

Pero esto no es el culmen de tanto esfuerzo; Julio, que se ha especializado enDanzas Comtemporánea y moderna; además de ser coreógrafo, bailarín y docente. Tiene experiencia como coreógrafo en cine, en películas como ‘El otro lado de la cama’, ‘Pasos de baile’ o ‘Atómica’, así como en televisión y en teatro musical, donde ha realizado diversos trabajos. Actualmente se encuentra preparando la coreografía musical para ‘Cabaret’ en el Teatro de Augsburg (Alemania).

Desde Maspalomas, tu pueblo, muchisimas felicidades Julio