lunes, 18 de abril de 2016

"TOP DANCE" de ANTENA3. JULIO VIERA: UN MASPALOMERO QUE TRIUNFA.

"TOP DANCE" de ANTENA3. JULIO VIERA: 

UN MASPALOMERO QUE TRIUNFA.


Cómo era de esperar; cómo tenía que ser y cómo se lo tenía merecido. Por currante, perseverante e insistente.

Se lo curró en Maspalomas (su pueblo) desde muy niño;  dió todo lo que se le pidió en Fiestas Patronales y demás eventos, sin pedir nada a cambio. No se le hizo caso en su tierra, como suele suceder y se fué a hacer los madriles.

Cuando se curtió personal y profesionalmente volvió a su tierra en la creencia que si le respaldarían y, vueltas a lo mismo. Desde la institución más cercana se le obvió; incluso de algunas partes del mundillo del espectáculo local, recelosos de un competidor más, lo ningunearon y se vuelve por segunda vez a Madrid, pero en esta segunda ocasión más triste y perplejo.

Como todo aquel que cree mucho, muchísimo en sí mismo, siguió batallando..., y, esta noche (lunes, 18 de abril), va a recoger parte de los frutos de tanto trabajo. Se inicia como Profesor en el Programa de Antena3 "Top Dance".

Pero esto no es el culmen de tanto esfuerzo; Julio, que se ha especializado enDanzas Comtemporánea y moderna; además de ser coreógrafo, bailarín y docente. Tiene experiencia como coreógrafo en cine, en películas como ‘El otro lado de la cama’, ‘Pasos de baile’ o ‘Atómica’, así como en televisión y en teatro musical, donde ha realizado diversos trabajos. Actualmente se encuentra preparando la coreografía musical para ‘Cabaret’ en el Teatro de Augsburg (Alemania).

Desde Maspalomas, tu pueblo, muchisimas felicidades Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario