jueves, 2 de octubre de 2014

MÓNICA NARANJO, EN MASPALOMAS, HACE 16 AÑOS.

 

Dieciséis añitos ya que estuvo Mónica Naranjo en el Carnaval de Maspalomas. Era la edición de 1998 y el Carnaval estaba dedicado al mundo del Circo. Recordamos muchas anécdotas al respecto, algunas de ellas relacionadas con los dos Clubs de Fans que habían en las islas (Tenerife y Gran Canaria) y que querían tener lugares provilegiados en la Gala.

 

 

Y es que se trataba de la Gala de la Elección de la Reina del Carnaval y no un concierto, cosa que muchos no llegaron a entender, entre ellos algunos medios de comunicación que desproticaban el que sólo cantara cuatro temas y en playback, cuando de todos es sabido que cuando un espectáculo se retransmite en directo, sobre todo si es una Gala de Carnaval y se desea tener el máximo de garantías, las actuaciones tienen que ser en playback, o al menos, en un gran porcentaje.

 

Respecto a Mónica Naranjo decir que brilló tal y como se lo esperaba un Yumbo a reventar y, aunque ya se vislumbraba la diva en que iba a convertirse en breve, fué en todo momento muy gentil y tremendamente simpática  para con la organización y los fans que se le acercaron.