miércoles, 22 de enero de 2014

A PROPOSITO DE FITUR



La Sra. Gelasia Nori, amiga del autor, logró entregarle el Libro “Maspalomas, el Carnaval” al mismísimo Rey de España, Juan Carlos I, saltándose todas las barreras protocolarias y de seguridad. Fue en FITUR de hace un par de ediciones.

A propósito que estamos en pleno FITUR; contar que hace un par de ediciones de esta importantísima Feria de Turismo, una amiga se empecinó en obsequiar a S.M. el Rey Juan Carlos I, el Libro de Pedro J. Franco: “Maspalomas, el Carnaval”, mientras éste, recorría los stand de la Feria, el su día de inauguración.

Para ello saltó cintas, vallas, protocolos, guardias de seguridad y todo lo que se le puso por delante, se plantó ante el Rey Juan Carlos I y puso en sus manos el libro que cuenta la Historia del Carnaval y, más específicamente, el Carnaval de Maspalomas; no satisfecha con eso, le dice que espere un momento para hacerle una foto con su móvil.

El Rey le agradeció el gesto y el regalo y el Libro, supuestamente figurará en la biblioteca de la casa de Su Majestad. Esta es una más de la gran cantidad de anécdotas que se conservan sobre este Libro.