lunes, 13 de enero de 2014

UNA EMPRESA DE ESPECTÁCULOS CON SEDE EN CHINA, VALORA EL LIBRO: “MASPALOMAS, EL CARNAVAL”.



Este Libro, con unas 900 ilustraciones y con textos en español, inglés y alemán, está considerado un soporte de promoción turística de primer orden.
   

La empresa “XPT Entertainment Group”, con sede en Shanghai -China- especializada en introducir, difundir y desarrollar productos y marcas extranjeras en el mercado chino, ha hecho una excelente valoración del Libro “Maspalomas, el Carnaval”, de Pedro J. Franco López, que reciben de manos de Manuel Encinoso Quintana -Noly-.

Curiosamente, en la carta de agradecimiento dirigida a Pedro J. Franco, estos empresarios ponen en valor este Libro (herramienta de primer orden de promoción turística), que está editado en español, inglés y alemán de una manera que no es usual ni siquiera entre los canarios y es, exaltando el valor y el interés cultural que tiene nuestra fiesta.

“XPT Group”, que ha llegado a intervenir hasta en 300 ciudades chinas, tiene la capacidad de organizar una media de 500 Fiestas del más variado contenido en tan sólo un año.

Lo lúdico, social y cultural del Carnaval canario ya ha llegado al lejano oriente de la mano de algunos grancanarios entre los que se encuentra nuestro entrañable paisano Manuel Encinoso Quintana, artesano del Carnaval en sus amplias facetas, gran Artista (con mayúsculas) y mejor persona, que cosecha premios y galardones allí dónde haga acto de presencia con su equipo y su trabajo.